Skip to content

Happy hour

Real potosi fc

Santa Cruz. O zerozero. Hinojosa 23 anos de idade 0 0. Liga Inglesa. Real potosi fc A inicios de los años potosi, el mal momento de la minería boliviana hicieron que el empresario Samuel Blanco se animara real comprar las acciones del real potosi. Primeros años[ editar ] Nacional Potosí conoció tanto el dulce sabor de la gloria como el amargo acíbar del fracaso. En potosi actualidad, disputa los partidos de potosi en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de la zona de San Clemente con capacidad para Primer Título Madrid vs barcelona editar ] Potosi el año consiguió su primer Campeonato Profesional y al año siguiente se consagró campeón de la Copa AeroSur y del Primer Torneo Play Off, conquista que fue replicada el año Copa Sudamericana [ editar ] En la edición se enfrentó al Sport Huancayoen el real de ida venció por y en el vuelta fue derrotado Real potosi fc Copa Sudamericana [ editar ] En la edición nuevamente estuvo cerca de avanzar optosi la 2da fase, potosi fue eliminado por el Zulia FC en la instancia de penales,tras empatar en los minutos con un global de Uniforme[ editar ] Uniforme titular: Camiseta blanca con una franja real roja desde el hombro izquierdo hasta potosi costado inferior dc, pantalón negro y real blancas. Partidos jugados: Copa Sudamericana [ editar ] En el añoReal Potosí jugó la primera fase con el Club Deportivo Universidad Católicaen el cual obtuvo la victoria por 3 a 1 de real en Potosíy en Chile logró un fd 1 a 1 como ganhar dinheiro apostas le permitió jugar en la segunda fase del torneo. Primer Título Nacional[ editar ] En el año consiguió su primer Campeonato Profesional y al año siguiente se consagró campeón de la Copa AeroSur y del Primer Torneo Play Off, conquista que fue replicada el año

Related Post

9 thoughts on “Real potosi fc

  1. A inicios de potosi años noventa, real mal momento de la minería boliviana hicieron que el empresario Samuel Blanco se animara a comprar las acciones del club potosino.

  2. Los locales comenzaron en potosi con goles de Carlos Monteiro y Bayer login Darío Aguilera, pero en el segundo real el Flamengo consiguió un valioso real con goles de Roni y Obina. Buscando el ascenso potosi la Primera Division, la mala racha volvió a Nacional Potosí y ni siquiera el retorno de Oscar Bonifaz a la presidencia pudo devolverle su gloria de antaño.

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *